viernes, 5 de noviembre de 2010

"Me gustan los libros", Arte en escena

Os voy a regalar unos recuerdos del día de ayer.
Seguro que disfrutasteis en el Teatro Liceo.


 Felicitaciones a Marina y su gato.

 Disfrutamos con Amaya, Anjana y Carmen, por su final para el nuevo cuento de Pinocho.



Este es un resumen de lo que hicimos y de lo que os quisimos decir, actores y profesores.
Los que leáis, ya sabréis que es cierto.


Las partes de una guitarra. ¡Muy clarito!


Y nuestra canción. ¿Os acordáis de ella?


La música, para los que no se acuerden.

11 comentarios:

miguel dijo...

Son muy bonitas las fotos.¡Qué bien lo hizo Anjana Ruiz.
Un saludo,
Miguel

Anjana Ruiz dijo...

Hola soy anjana R :
Gracias Miguel me alegro que te halla gustado aunque la verdad no me esperaba que fuese ese cuento de pinocho , me pillaron desprevenida .

Dinomax dijo...

Fue impresionante el teatro,Anjana R lo hizo muy bien,felicidades por parte de Andoni.

Dinomax dijo...

a mi me gusta la pagina pero no se mete nadie un salludo andoni

Anjana Ruiz dijo...

gracias a ti tambien Adoni me alegro que te Halla gustado

Dinomax dijo...

denada

Anónimo dijo...

Anjana lo hizo muy bien .Esta muy bien la pagina.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos sobre todo las de la guitarra. UN SALUDO CLAUDIA

Anjana Ruiz dijo...

Gracias Claudia , todos sois muy amables

Elena dijo...

Has estado muy bien el día del teatro contando el final de Pinocho, mis más sinceras felicitaciones.
Por cierto, hoy no has ido a clase, ¿estás enferma?
Espero respuestas, Elena C