martes, 16 de noviembre de 2010

La Navidad

Hola Chicos:
Varios colegios de Europa, estamos participando en un proyecto sobre la Navidad. Entre todos, pretendemos contarnos cómo vivimos estas fechas tan especiales, teniendo en cuenta que somos de diferentes países.
A nosotros nos ha tocado explicar lo que significa la navidad para nosotros, con el sentido Cristiano y no desde el punto de vista "consumista".
Así, que os pido a través de esta entrada en el Blog, que escribáis sobre el sentido de la Navidad para nosotros como cristianos, españoles y santoñeses. Cómo vivimos la Navidad, qué significa para nosotros, si tenemos vacaciones, qué hacemos durante los días de Navidad, qué fiestas celebramos, cómo, dónde, con quién, etc.
Entre todos, seguro que pondremos muchas ideas, que intentaremos unificar en una sola para toda la clase.
Espero vuestras aportaciones al Blog, y lo iremos trabajando en clase ¡o en casa! (ventajas del blog).
Me interesaría que también vuestros padres, dieran su opinión sobre lo que sienten ellos en Navidad, y lo que piensan durante estas fiestas.
Lo que escribamos al fina, será enviado a otros colegios de Europa, que ya os diré cuáles son.
Espero que sepamos contarles lo que es la Navidad en Santoña.
Gracias a todos.

13 comentarios:

Dinomax dijo...

voy dar mucho en este tema ademas soy el primero eso significa que voy a enviar fotos,dibujos,videos y si puedo peliculas adios

Dinomax dijo...

señor Rodolfo ¿usted va a poner algo?

roblog dijo...

Pues sí, Andoni.
Fíjate en el nuevo tema publicado el el blog.
¿Te gusta la descripción?
Hay alguna falta. A ver si la encuentras.
A cualquiera que encuentre una falta en mis aportaciones al blog, le subo un punto en su actitud de Lengua Española, porque creo que sería justo el hacerlo.

miguel dijo...

Hola soy Miguel, os deseo feliz Navidad aunque falte bastante.
La Navidad, para mí es una época de prosperidad y de buenas acciones porque es una época en la que todos nos reunimos en familia.
Un saludo,
Miguel

Anjana Ruiz dijo...

me voy a poner buscar dichas faltas

Elena dijo...

Hola somos Anjana G y Elena C:
Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, sabemos que es una frase sencilla y la decimos de corazón.

Adrián Anonimato dijo...

Me encanta la Navidad,no por los regalos si no por la felicidad de pasarlo bien con tu familia.Sobre todo en año Nuevo.Gracias por leer mi comentario,pero me tengo que ir.
Adrián

Lucy dijo...

Señor Rodolfo, ¡creo que le he encontrado una falta! Ha puesto final sin "l". Su´bame un punto, por favor.

Elena dijo...

Hola soy Elena C:
¡Creo que Lucía Fresnedo tiene razón!
Debe subirle un punto en Lengua.
Saludos, Elena

roblog dijo...

Afirmativo.
He escrito final sin "l", así que te debo un punto, Lucía.

Lucy dijo...

También has puesto en este texto Chicos con mayúscula. Y gracias por el punto, de verdad. Hoy he subido mucho la nota.

Elena dijo...

Hola soy Anjana.g

Te queria redactar una cosa que no te pude decir antes y espero que te guste.

La NAVIDAD EN santona es muy alegre y divertida por que , cuando caminas por las calles las luces que tienen forma de animales...Te alumbran el camino los niños corren a la vez que ríen ,desde mayores hasta los más jóvenes tienen una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Luego los reyes magos vienen a San Antonio y nos hacemos fotos con ellos y también nos dan un puñado de caramelos ,después ponen música navideña y los más peques juegan al ritmo de la canción y por ultimo también bailan.Estoy orgullosa de vivir en Santoña por que la alegría siempre esta en nuestros corazones.

Un saludo.

Anjana.g

marinoreptil dijo...

hola soy ANA BELEN LA HERMANA DE DAVID EN MI CLASE VAMOS HACER UN VILLANCICO DE ARRE BURRIQUITO ADIOS