viernes, 26 de noviembre de 2010

Cómo ganarse un punto en Artística

Con el tema de los nudos, me había olvidado de un trabajo que tenemos pendiente.
Se trata de dibujar una postal de Navidad, con la intención de felicitar a todos los niños del Cole.
Hay que hacerla en media hoja A4, o sea, en un A3.
Podéis utilizar cualquier técnica: rotuladores, pinturas, ceras, carboncillo... como queráis.
No es obligatorio hacer este trabajo, por lo que no os pondré un 0 si no lo entregáis, pero si me lo entregáis el lunes o el martes, os pongo un punto en artística (eso es un 10).
Además, las tarjetas entregadas entrarán a formar parte de un concurso en el que se publicará la postal elegida por un jurado, y se felicitará con ella la navidad a unas 1000 personas.
Es un premio muy interesante, que tu dibujo sirva para felicitar a tantas personas.
Suerte.
Espero vuestros trabajos.
Un saludo.
Rodolfo

15 comentarios:

Lucy dijo...

Soy la primera en entrar

rassi dijo...

soy la segunda en entrar

Lucy dijo...

me encanta esta página y me gustaría que pusiera usted más consejos para ganarse un punto en artística.

superplash dijo...

Soy el tercero en entrar

Adrián Anonimato dijo...

Sor el tercero en entrar.

Anónimo dijo...

Hola somos Taira y Miguel, nosotros queremos participar en este proceso de hacer la tarjeta de Navidad y ganarnos un punto en artística. Tenéis que animaros a participar todos.
Un saludo,
Taira y Miguel.

Adrián Anonimato dijo...

Mira,pues yo lo voy a hacer,para sacar nota en artística.

megaanjana dijo...

Hola somos patri y Anjana R:
te queriamos decirte señor Rodolfo que nos a gustado mucho esta idea de representar la Navidad, con un dibujo, Anjana tiene una propuesta:
que podriamos escribir en la postal una poesia sobre la Navidad o mejor dicho sobre el dibujo representado, esto es una propuesta.
Dice Patricia: me parece una buena idea Anjana.
Con esto nos despedimos las dos:
ADIOS.

Unknown dijo...

haciendo muchisimos nudos

clónico dijo...

soy césar super o superplash me da igual

lucia dijo...

Hola me parece muy bien aunque lo van ha hacer casi todos para ganarse el punto.Me parece muy bien Rodolfo.
Adiós

Elena dijo...

Hola somos Anjana G y Elena C:
También nos gusta la idea de ganarnos un punto con tan sólo hacer un pequeño y trabajado dibujo.
Un abrazo,
Adiós

Anónimo dijo...

guay and y dvd

Lucy dijo...

Me parece bien que haga esto, aunque yo iba a hacer el dibujo de todas formas.
Ah, por cierto, media din-a-4es igual a una din-a-5, no a una din-a-3.

roblog dijo...

Más consejos para ganarse un punto en Artística:
- Hace muy bien la base (cartulina).
- Limpia.
- Sin arrugas.
- Título bien escrito, con letra bonita y en un lugar adecuado, lo mismo que los datos de los componetes del grupo.
- Utilizar el compás con mucho cuidado.
- Pintar con mucho cuidado, para que quede lo más uniforme posible.
- Hacer las mezclas con la misma cantidad de pintura de cada color, para que el color intermedio sea lo más exacto posible.
- Dejarlo secar, para que no se estropee.