viernes, 5 de noviembre de 2010

Ensayo para aprender a subir un vídeo.

Vamos a ver si funciona.

11 comentarios:

Anjana Ruiz dijo...

¡Que chulo sweñor rodolfo¡
Funciona es genial , me encanta como lo interpreta la chica el fracmento de platero y yo , es como si lo estubiera vivienda es genial.
Un saludo Anjana Ruiz

miguel dijo...

Hola soy Miguel,que divertido.Señor Rodolfo me encanta que lo hayas puesto en el blog.Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel

roblog dijo...

Gracias a estos dos alumnos que han comprobado si funciona. Me alegro mucho.
Ahora podremos subir, por fin, los trabajos y fotografías del "Botiquín".

Anjana Ruiz dijo...

Genial estoy deseando ver los trabajos del botiquín de mis compañeros seguro que son geniales

Elena dijo...

Señor Rodolfo, es genial que ya sepa subir vídeos al blog.
¡No sabe lo ilusionada que estoy con esto!
Saludos,
Elena C

Dinomax dijo...

yo voy a poner peliculas y documentales muy guays espero que a la gente le guste

Dinomax dijo...

a ver si a la gente la dejo tan emocionada como dice Elena,yo lo voy hacer lo mejor que pueda

david dijo...

hola soy David y este video es muy bonito explica cosas de la vida del teatro

Anónimo dijo...

Hola soy Claudia.Quiero decir que la chica supo expresar sus sentimientos LEYENDO PLATERO Y YO

Anónimo dijo...

LO HIZO ESTUPENDAMENTE.Me gusto MUCHO

Lucy dijo...

La verdad, es que tienes que confiar mucho en ti mismo para subir al escenario delante d oda la gente.