lunes, 27 de enero de 2014

TRUCO para solucionar un problema.

Alguno de vosotros, me habéis comentado que no podéis entrar en la pestaña de "Trabajos Pendientes"
He estado investigando y os ofrezco un truco para ver si podéis solucionar ese problema.

Pienso que la causa de que algunos no podáis abrir esa pestaña, es que tenéis el zoom de la pantalla demasiado grande, y por ello, Bloguer no reconoce la pantalla, al quedar muy cerca del margen.

El truco que os ofrezco para solucionarlo es disminuir un poco el tamaño del texto de la pantalla, alejando el zoom. Para ello podéis picar en cualquier sitio libre de la pantalla, después; mantener pulsada la tecla "Ctrl" (Control) y retroceder con la ruleta del ratón.

Probad a ver si se os soluciona el problema.

Suerte.

2 comentarios:

Pilar puebla martinez dijo...

Muchas gracias , usted ha dicho lo correcto peroo... Resulta que a mi aunque haga lo que has dicho no me funciona . Me imagino que a otros les funcione pero a mi no :( muchas gracias por deecirlo pero a mi no me hace efecto . Gracias y un saludo ;( .

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias Rodolfo!

Si que funciona ahora si que puedo entrar en trabajos pendientes y verlo.