jueves, 30 de enero de 2014

DÍA DE LA PAZ

Hoy hemos celebrado en el cole el "Día de la Paz", con el lema: Abrazos por la paz”.

Durante la celebración hemos cantado dos canciones:
1º Vídeo y canción, “Es tiempo de cambiar” de Juanes. 

Y hemos creado y analizado en clase, un DECÁLOGO POR LA PAZ:
1.      Eres alguien muy importante. Quiérete.  
2.      Anima y valora a tus amigos. Verás que les gusta.
3.      Descubre lo bonito que es que todos seamos distintos.
4.      Da las gracias y pide las cosas “por favor”. Todo resulta más fácil.
5.      Si aprendes a escuchar, comprenderás mejor a los demás.
6.      Aprende a hacer tus trabajos lo mejor que puedas. Tu esfuerzo valdrá la pena.
7.      Si cumples con tus pequeños encargos y tareas, todo funcionará mejor.
8.      Trabaja en grupo, conseguirás más que trabajando solo.
9.      Comparte tus cosas con los demás. Te hará muy feliz.
10.  Si pones paz dentro de ti, tu alrededor irá cambiando.

Os pongo un par de vídeos que he hecho durante la celebración

Y se admiten comentarios en esta entrada, sobre los "Abrazos para la Paz"

Me habéis sorprendido esta mañana. Os tengo que felicitar a todos.







2 comentarios:

Pilar puebla martinez dijo...

Yo voy a decir lo que paso , cuando abraze a ricardo esa mañana senti amor ( de amigos)senti alegria y que esa persona tambien tiene sentimientos y lo que me gusto es que el tambien se atrevio lo cual valoro . Me gustaría repetir ese día porque, aveces quieres que lo bueeno nunca cambie . Un saludo .

roblog dijo...

Muy bien, Pilar.
Gracias por explicarnos tus sentimientos.

Efectivamente, si "sintiéramos" más a los demás, les trataríamos con mucho más amor. Sin duda.

Por cierto, yo siempre quiero que lo bueno nunca cambie............