lunes, 9 de diciembre de 2013

Y NOS VAMOS PA BELÉN

Y NOS VAMOS PA BELÉN

y nos vamos pa Belén
y nos vamos pa Belén
y nos vamos pa Belén

la Virgen toca las palmas
San José toca el cajón
y el Niño, aunque es chinino
ya canta por Camarón

la mula, con sus rebuznos
un poco desafinaos
y el buey mugiéndole "¡ole!"
le dan un coro salao

y nos vamos pa Belén
que hay un nacimiento
y nos vamos pa Belén
con tablao flamenco
y nos vamos pa Belén
a ver al Mesías
y nos vamos pa Belén
cantar bulerías

Unos monarcas de Oriente
con la mejor voluntad
vienen con unos presentes
pa que les dejen mirar

Y el niño dice que "nones"
y que ¡a cantar y a bailar!
que los que van de mirones
le dan malaje al Portal

y nos vamos pa Belén
que hay un nacimiento
y nos vamos pa Belén
con tablao flamenco
y nos vamos pa Belén
a ver al Mesías
y nos vamos pa Belén
cantar bulerías

y nos vamos pa Belén
¡qué bien, qué bien!
que hay un nacimiento
Y nos vamos pa Belén
con tablao flamenco
Súbete a la burra
 y vamos pa belén
a ver al Mesías
Y nos vamos pa Belén

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rodolfo quería decirte que este villancico también me gusta y creo que lo haremos muy bien,espero que no nos liemos con lo de nos vamos pa Belén.Pero creo que lo haremos perfecto,espero que nos aplaudan mucho.Un saludo.

Alfredo

Pilar puebla martinez dijo...

Ciao mi piace questa canzone rodolfo Natale spero di fare bene che ti piace e che spendiamo molto bene. Ango è perché per la stagione natalizia di gioia e felicità.

ESTE TEXTO EN ITALIANO ES PORQUE ME APETECIA PONERLO ASI. PARA LOS QUE NO SEPAN ITALIANO SIGNIFICA ESTO :

Hola rodolfo me gusta esta cancion de navidad espero que lo hagamos muy bien que les guste y que nos lo pasemos muy bien . porque para añgo es la navidad epoca de alegria y de felicidad.

UN CORDIAL SALUDO PILAR.

roblog dijo...

Me ha gustado tu comentario, Pilar.
Es muy original.
Lo hacéis muy bien.
El jueves vamos a disfrutar...

roblog dijo...

Je ne savais pas que vous parliez italien.
J'aime.
Nous espérons que vous nous donnez une leçon en classe. J'ai hâte de vous entendre parler italien