martes, 24 de diciembre de 2013

HOY ES NOCHE BUENA, Y MAÑANA NAVIDAD

Hoy en Noche Buena, y me estoy acordando de vosotros.
Os quiero desear muchísima felicidad, mucha suerte, y que se cumplas todos vuestros buenos deseos.
Mañana es Navidad, y recordando un comentario que hicisteis el día del Chocolate, En el que alguien miró la mesa, a cuantos estábamos sentados alrededor, y dijo; "parecemos una gran familia".
Exactamente. Somos una gran familia. "Todos estamos en la misma pecera".
Os deseo a todos y cada uno de vosotros, una Feliz Navidad.
Vuestro profe.
Rodolfo.

Un regalito para escuchar, soñar, recordar... y agradecer. ¿Cuántas bolas tiene el árbol?




PD
Mensaje para los padres y madres:
Estoy muy interesado en ver qué tal salió la obra que representamos, por lo que os, si tenéis fotos o vídeos, que me los enviéis por correo o que los subáis a Internet, para compartirlo con los demás.

Muchas gracias.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Rodolfo yo en Nochebuena también pensé mucho en ti,y les dije a todos mis familiares que eres el mejor profesor,es una pena que en 1 de ESO nos despidamos,pero vamos a aprovechar el 2 y 3 trimestre,estudiar a tope y reírnos mucho con las bromas que haces claro,un abrazo de Alfredo