martes, 26 de noviembre de 2013

Adjetivos que hemos conseguido para calificar un "día"

Caluroso, lluvioso, frío, seco, húmedo, largo, corto, luminoso, oscuro, nublado, fresco, ventoso, agradable, duro, fácil, bonito, desagradable, interminable, magnífico, dantesco, raro, genial, fenomenal, melancólico, pésimo, feo, extraño, feliz, triste, memorable, inolvidable, fantástico, tranquilo, perfecto, soleado, despejado, excelente, claro, nublado, encapotado, gruis, caluroso, bochornoso, extraño, silencioso, ruidoso, bonito, cubierto, histórico, tormentoso, animado, otoñal, primaveral, invernal, veraniego, estival, divertido, distinto, especial, sofocante, navideño, playero, nuboso, ideal, festivo, laborable, moscoso, vacacional, singular, gélido, desastroso, traicionero,  ajetreado, estresante, penoso, misterioso, solitario, loco, bello, interesante, rutinario, majestuoso, mágico, amargo, horrible, agotador, aburrido, doloroso...

Si encontráis algún adjetivo repetido, decidlo, por favor.
Y me gustaría que si encontraseis algún adjetivo que no hayamos puesto, lo pusierais en los comentarios a esta entrada.

Gracias, chicos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Lloroso, penoso y creo que no está puesto el adjetivo alegre

Unknown dijo...

¡¡¡¡Rooodooolfoooo!!!!

Unknown dijo...

¿Cuando vamos a ensayar la obra de navidad?
Yo voy a salir vestida de paje de baltasar

Unknown dijo...

Otros adjetivos: ruinoso, peligroso, interminable y apacible.

Unknown dijo...

Más adjetivos : achicharrante,expléndido,lluvioso,sosegado,criminal,total,casero,deprimente,lúgubre,etc espero que te sirvan Rodolfo

ALFREDO

Unknown dijo...

Yo no veo ninguno repetido pero gris está mal escrito ya que has añadido una "u" : gruis

Unknown dijo...

No va con ánimo de ofender ni nada

Unknown dijo...

Rodolfo yo estoy haciendo una tarjeta de navidad con las medidas de la de mi hermnao

Unknown dijo...

Hola Rodolfo yo la tarjeta la quiero mejorar

Unknown dijo...

Rodolfo, ¿porque no contestas a nadie?

Unknown dijo...

Supongo que estará ocupado, ya ves que debe crregir los exámenes para la evaluación, y mira que ha tenido que dedicar tiempo para colocar el belén...
Bueno, espero estar en lo cierto
:)

Unknown dijo...

Rodolfo tienes que poner la letra de el villancico :

Hay una fiesta y Jesús nos invita vayamos todos a escuchar,

que si perdonas, ayudas y animas tendrás una vida de paz,

pero en la puerta dejemos la ira que inunda la ciudad

cantemos unidos formemos comunidad

Siento en el pecho el calor del abrazo de aquel que me ofrece su paz,

goza mi alma si elevo mis ojos al cielo al rezar,

cantan unidas las voces del coro que viva la amistad,

que viva el amor que brota de la humildad

ASÍ ES LA LUZ QUE NACE EN TI

ASÍ ES JESÚS QUE NOS AYUDA A VIVIR

POR TI, POR MI, POR COMPARTIR

TU LUZ ME HACE TAN FELIZ.

Y VOLVERÁ A DESLUMBRAR

CADA MOMENTO EN EL QUE COMA TU PAN

POR TI, POR MI, POR COMPARTIR

TU LUZ ME HACE TAN FELIZ

TU LUZ ME HACE TAN FELIZ (4 VECES)

Cierro los ojos y entonces recuerdo las cosas que dicen de tí.

que eres sencillo, derramas cariño y que siempre te fijas en mí.

Luego comprendo que eres camino de vida y de verdad,

Tu siempre perdonas y yo debo perdonar

esta letra es modificada lo he visto en internet