viernes, 13 de enero de 2012

Mortadelo y Filemón

Este mes de enero, ha tocado a 6º curso realizar un trabajo y exposición sobre:

MORTADELO Y FILEMÓN

Ideas:


Lectura-artística, mes de enero.
Por parejas, presentar en la exposición*,
Hacer un trabajo sobre “Mortadelo y Filemón”. *
Ver la película.
Exponer cómics. *
Realizar un mural en tamaño A3. * Importante.
Dibujar a uno de los demás personajes. *
Qué otras publicaciones ha hecho o hace el autor.
Investigar sobre su autor. *
-          Biografía de Ibáñez.
-          Cómo se inspiró para hacer M. Y F.
Forma de presentación original, artística, libre…
Leer un tebeo de Morta y File.

* = Obligatorio

4 comentarios:

Amaya dijo...

han quedado muy bien los trabajos

Marina Otal dijo...

Me encanta el mural de Jaime, pero por supuesto el que más el de Sofía y mio.

HA SIDO UNA BUEN IDEA ESTO DE LOS MURALES DE MORTADELO Y FILEMÓN, pero lo más importante es que me he divertido mucho haciéndolo.
Si yo le digo a alguien que haciendo un trabajo me lo he pasado bien pensaría que soy una loca.

Ariadna Gil dijo...

Rodolfo, me han encantado los murales y mi nota, gracias a usted, soy una aficionada de los comics de Mortadelo y Filemón.
Jijijiji...

Laura dijo...

Fueron todos muy bonitos