domingo, 25 de diciembre de 2011

HOY, SÍ QUE ES NAVIDAD

Feliz Navidad, chavales.
Me acordé anoche de vosotros, me he vuelto a acordar esta mañana, y me acuerdo continuamente.
Os deseo mucha suerte y felicidad.
Y os regalo esta tarjeta, que es muy simpática y "amorosa", para que la miréis durante un buen rato y la pongáis de fondo de pantalla durante estas fiestas.
Un abrazo

Y buscando, buscando y requetebuscando figuritas de navidad, he visto estas otras...
JE jejeje.

Ahí va vuestro regalo:































6 comentarios:

Alejandro Revuelta dijo...

que bonitas

Amaya dijo...

este regalo es precioso, el mejor que se puede tener

SERGIO dijo...

Me ha gustado mucho, gracias por ponerlo

Marina Otal dijo...

Creo que con este regalo los Reyes Magos se han adelantado bastante.
¡Nos han dado el regalo antes de tiempo a toda la clase!
¡Ja, ja!

Ariadna Gil dijo...

Rodolfo, quiero desearle una feliz navidad y un prospero año nuevo.

marina rueda dijo...

me encanto nuestra funcion gracias a ti señor rodolfo