viernes, 2 de diciembre de 2011

Tarjeta de Navidad

Como os he comentado, vamos a hacer una tarjeta de navidad.
He buscado las bases (indicaciones y normas a seguir) y os las pongo a continuación.

BASES DEL CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD 2011 DIRIGIDO A ALUMNOS PERTENECIENTES A AMPAS DE CONCAPA CANTABRIA
Categorías:
Se plantean cuatro categorías:
Primera Categoría : Educación Infantil
Segunda Categoría: 1º, 2º , 3º y 4º de Educación Primaria.
Tercera Categoría: 5º y 6º de Educación Primaria, 1º y 2º E.S.O.
Cuarta Categoría: 3º y 4º de E.S.O y Bachiller.
Numero de participaciones por Colegio:
Cuatro por cada categoría.
Motivo:
Queremos potenciar el valor de la Familia, por lo que no se considerarán aquellos trabajos que (a pesar de su indudable valor) no tengan un significado que resalte marcadamente la Natividad y la Sagrada Familia.
Soporte físico:
Lámina DIN A-4 (tamaño folio) o medio folio.
Datos de los participantes:
Deberán figurar al dorso de las tarjetas, incluyendo: nombre, apellidos, edad, curso, y nombre del Colegio.
Cada Colegio remitirá los trabajos de sus alumnos a la sede de CONCAPA en la calle Rualasal nº 5, 2º. 39001 Santander, antes del día 12 de diciembre a las 13.00 horas.
El jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de Concapa, siendo su fallo inapelable.
El fallo del concurso se hará público el día 16 de diciembre y será comunicado de inmediato a los colegios de los ganadores y los dibujos serán publicados en la página web de la Federación, www.concapacantabria.es, sección “Actividades”.
El Jurado desestimará aquellos trabajos presentados que no cumplan con las bases establecidas para el concurso.
AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN EN LIBERTAD
______________________________________________________________________________________
Federación Católica Diocesana de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Cantabria
“Nuestra Señora Bien Aparecida”
C/ Rualasal 5, 2º 39001 Santander Cantabria
e-mail: cantabria@concapa.org. Tel/fax. 942 219030
www.concapacantabria.es
Los premios se entregarán durante la celebración del Festival de Navidad de Concapa el miércoles 21 de diciembre a las 18:30. Debido a la gran cantidad de coros que van a participar en el Festival, el lugar de celebración del mismo que tradicionalmente se celebraba en el colegio Sagrado Corazón “Esclavas” de Santander, se celebrará este año en ESCENARIO SANTANDER en el parque de Las Llamas de Santander.
PREMIOS
Para los participantes en cada categoría:
1º Premio 50 euros en un cheque a canjear en la librería Gil en material escolar o libros.
2º Premio 35 euros en un cheque a canjear en la librería Gil en material escolar o libros.
3º Premio 25 euros en un cheque a canjear en la librería Gil en material escolar o libros.
* Concapa se reserva todos los derechos sobre los dibujos que resulten premiados para su posible utilización en futuros proyectos de dicha Federación y para su publicación en la web de Concapa Cantabria, www.concapacantabria.es y en la revista La Goleta. Los participantes en el concurso, autorizan el tratamiento de las imágenes de la actividad según el artículo 4, números 2 y 3 de la Ley Orgánica de Protección Jurídica del Menor.

Os pido, por favor, que lo hagáis en casa. Estamos escasos de tiempo, y como ayer en la hora de artística estuvimos ensayando la función de Navidad...

Gracias.

8 comentarios:

Sofía Sánchez dijo...

Me ha quedado muy chula la tarjeta, espero que te guste...

Amaya dijo...

Gracias por ponerlo akí, porque no me entere de nada.
Jejeje

Marina Otal dijo...

A mi me ha queado bastante bonita, pero no entiendo porque usted me ha puesto solo un "9" ¡je, je!

Ángel dijo...

Gracias por ponerlo aquí, pero en clase me tiene que explicar por favor por qué me ha dicho que no valía.

roblog dijo...

¿Qué es lo que no valía, Ángel?
¿A qué nueve te refieres, Marina?
Estas cosas me las tenéis que decir en clase. Este tema del Blog, trata sobre la función de Navidad.
Recordad que esto no es un chat, y que en los comentarios, sólo se debe escribir sobre el tema al que pertenezca. Dar opiniones, comentar experiencias, etc. La propia palabra lo dice "comentarios".
Hasta mañana.
Un saludo.

Marina Otal dijo...

Señor Rodolfo, yo me refiero al nueve que usted me ha puesto por el dibujo.
Según mi opinión no me he salido del tema.

Sofía Sánchez dijo...

He mirado la pagina web y no ha ganado nadie de nuestra clase. Que pena ....Pero lo importante no es que hayamos ganado, lo importante es esforzarse en hacerlo.

Ariadna Gil dijo...

me encanta la obra, Señor Madrazo, pero no estamos muy bien organizados.