martes, 22 de febrero de 2011

Archivo visual







5 comentarios:

Miguel dijo...

Estas fotos me encantan ya que están mis compañeros.Para mí, mis compañeros son muy importantes.Espero que subas al blog más fotos.
Un saludo,
Miguel

roblog dijo...

Sí, pienso hacerlo, pero tardan mucho en subir.
Poco a poco.
Rodolfo.

anjana dijo...

Me gusta mucho que las fotos que hay en el blog , pero tengo una idea que supongo que os va a gustar a todos.
Os propongo que hagamosfotos durante todo el año sobre todo lo que hagamos en clase y hacer un montaje con ellas.
¿Qué os parece la idea?

Anónimo dijo...

SEÑOR RODOLFO LE QUERIA RECORDAR QUE MI GRUPO Y YO LE TENEMOS QUE SACAR LA FOTO AL BOTIQUIN PARA QUE LA PONGA EN EL BLOG.
UN SALUDO,
TAIRA

Anónimo dijo...

Tiene RAZÓN mi compañero Miguel tienes que subir la de los demas


Un saludo Elena G