viernes, 17 de diciembre de 2010

Ya es Navidad

Hoy, en clase, hemos hablado de la Navidad, de su significado y lo bonita que es.
Hemos escuchado una historia de estrellitas, y después hemos cantado un villancico.
Acto seguido, el Belén, con nuestras manos, sencillo, cargado de ilusiones, sensacions y alegría. Lo hemos montado, admirado y cantado.
Os quiero felicitar la Navidad a todos y a vuestras familias.
Además, os voy a hacer un reglao.
Aquí os dejo el vídeo de uno de los momentos finales.
Feliza Navidad.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien soy la primera.El belen desde el ordenador se ve muy bien.Se despide:Claudia.Adios.

lucia dijo...

Hola,soy Lucia G.
Se ve muy bien desde el ordenador Rodolfo.
Un saludo.
Lucia G.

miguel dijo...

Hola soy Miguel,
nos ha salido muy bien el video.
Un saludo,
Miguel

maria sampedrovicente dijo...

Estoy muy contenta pues hemos un belén muy bonito.Lo mas importante esque hemos colaborado todos, con las figuras,es pumillon y muchas cosas mas.

un saludo : MARIA

Elena dijo...

HOLA SOY ELENA C:
Estoy muy contenta con el vídeo, estoy segura de que no lo olvidaremos, si me permite Señor Rodolfo, me gustaría decirle que lo peor del vídeo es que no se nos oye decir la última frase, que es la más importante, aunque eso no tiene mucha importancia, lo verdaderamente importa es que lo hemos hecho todos juntos. Ypor último,

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!



Saludos, Elena

Elena dijo...

Hola soy Elena C:
Señor Rodolfo, escribia para recordarle que hoy es el cumpleaños de Rassi y Anjana Ruiz, ¡Tiene que hacerle una entrada felicitándolas!
Aviso de Elena

Taira dijo...

Hola compañeros,
La verdad es que al principio no se ve mucho el belén pero al final parece que se encienden las luces. Bueno que te ha quedado muy bien el vídeo, ¡te felito! Bueno y queria decirte a ti y a todos mis compañeros que la función también quedo muy bien.
MUCHOS BESOS,
Taira