martes, 9 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Tengo que deciros que me gusta cómo habéis hecho el trabajo del botiquín.
Le habéis puesto mucha ilusión, se ve que habéis trabajado bien la caja, su contenido, distribución...
Seguro, que a partir de ahora sabréis más sobre los hábitos saludables, cuidado de la salud y de lo que son los botiquines.
También veo, y os tengo que felicitar por ello, que no habéis tocado ninguna medicina, tal y como os dije. Os felicito por haber sido tan obedientes y haber hecho tan bien los trabajos.
Vuestro profesor.
Rodolfo.

Os pondré fotografías poco a poco en esta misma entrada.



















6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan las fotos.

Unknown dijo...

estas fotos son muy diver cuando pongas mas me habisas rodolfo.

Unknown dijo...

esos dias me lo pase muy bien haciendo el botiquin con Piero

Unknown dijo...

A sido super divertido hacer el trabajo con laura y como nos pringamos de cola blanca la cara jeje.

Unknown dijo...

Rodolfo sobre el domund.
Cada ano los directores nacionales de OMP se reunen en Roma para determinar la distribucion del dinero recaudando entre proyectos que han sido solicitados por los misioneros.Todo esto sirve para que los niños pobres puedan ser felizes o tener comida y dinero.

Unknown dijo...

Hola soy yo de nuevo.
El domund se celebra en los coleguios que quieren colaborar con el domund es decir con los niños pobres que no tienen dinero para vivir y entonces no pueden vivir comodamente.
Nosotros tenemos la suerte de vivir bien pero ellos no.
Nosotros nunca nos quedamos sin comer ellos tienen que pasar dias sin comer.
Entonces el domun se celebra dondo un poco de dinero o objetos para los niños necesitados.
La fiesta de el domund se celebra para hacer felices a otros niños que no lo son y por lo menos que puedan reirse como en el boli solidario UN JUGUETE UNA ILUSION.