jueves, 22 de septiembre de 2011

Inauguración del curso de SEXTO, 2011-2012

A PARTIR DE ESTE MOMENTO, QUEDA INAUGURADO EL CURSO DE 6º DE 2011-2012.

Me gustaría que todos vosotros (alumnos) os dierais de alta y participarais en el blog activamente. Y que invitaseis a vuestros padres a verlo y colaborar con comentarios educativos y positivos para vosotros. Que os animen y os sirvan de apoyo y ayuda para madurar.

Aprenderemos a darnos de alta en clase de informática. Los que ya sepáis, podéis ayudar a los demás a participar.

Recordad, que siempre hay que ser positivos, guardar unas normas de educación exquisitas, ser amables, hablar y escribir formalmente (no con lenguaje SMS, ni similares), y colaborar para hacer de este blog un medio de comunicación efectivo, un espacio de encuentro para todos y una herramienta nueva que da mucho juego.

Perdonar mis errores, pues estoy aprendiendo a manejar esto del blog y otras herramientas similares. Además, procuraré moderar vuestras intervenciones, y borraré algunas que no me parezcan correctas.
Muchas gracias a todos los que participéis en él.
Por cierto, aunque estamos en pruebas, el año pasado hubo más de 4.700 entradas en el blog gracias a vosotros. Por algo será.

Vuestro Tutor, Rodolfo Madrazo.

13 comentarios:

Ángel dijo...

Ya era hora de que empezara el curso, el verano a sido muy divertido, pero ahora toca estudiar.

Anónimo dijo...

raul dijo a mí se me ha hecho corto pero ángel tienes razón

Paula the Best dijo...

ANONIMO desenbucha y dime
KIEN ERES?????????
tengo una sospecha

Paula the Bes65 dijo...

Angel tu conoces kien es el anonimo?¿ Ya me esta poniendo arta.

maitane..=) dijo...

es raul o no ves que pone raul digo.................... digo yo vamos..

Paula the Best :P dijo...

no me refiero al de este comentario k ya se k es RAUL
me refiero a los otros

maitane..=) dijo...

aaa pos no se

Marina Otal dijo...

Ya te digo. Hay muchos anónimos en estos últimos artículos. Me he puesto a mirar el otro día y vi que los comentarios que escribian los de primero de la eso no tenian ningún anónimo. Así ha primera vista no se veia ninguno. Yo pido que sea
así que todos los que hallan estado escribiendo como anónimos antes que empiecen a dar la cara y a poner su nombre porque así sabremos con quienes hablamos. De lo contrario quizás hablamos con un desconocido que no es de clase pero que conoce el blog.
Si haceis caso a mi petición yo pienso que el blog será mucho mejor y más divertido.

maitane..=) dijo...

Tienes razón Marina.Porque si no puede que estemos hablando con otra persona pero bueno si los que escriben como anónimos lo quieren asi pues que lo hagan nosotros no les podemos hacer nada.

Marina Otal dijo...

Ya que se le va a hacer. Pero a ver si en un año entero dan la cara si no o es que so miedicas o es que quieren ser aburridos. Estaba pensando que podía ser Alex Rojo, pero luego he visto que había escrito un comentario con su nombre. Me gustaría averiguar quienes son los cientos de anónimos que escriben.

maitane..=) dijo...

pos averigualos¡¡¡

Marina Otal dijo...

Si, ya me gustaría, pero ¿cómo? Se lo he preguntado unas cientos de veces a Rodolfo cual era el anónimo, porque el lo sabe por descarte, pero está esperando un poco a ver si se delata el solo.

Marina Otal dijo...

A parie de Paula de best todos los comentarios no concuerdan con el tema del artículo.