miércoles, 28 de septiembre de 2011

HORARIO DEL CURSO 2011-2012

HORARIO DE 6º- 2011-2012

HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES

9à10

Mate
Lengua
Mate
Lengua
Lectura
Francés
Lectura
10à11
Lengua
Mate
Cono
Mate
11½à12½
Cono
Inglés
Artística
Cono
Lengua
3à4
Música
Reli
E.F.
Inglés
Inglés
4à5
E.F.
Reli/ E.F.
Francés
Tutoría
Informática
Cono



HORARIO DE 6º - 2011-2012
Septiembre y Junio
HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
9à10
Mate
Lengua
Mate
Lengua
Inglés
10à11
Lengua
Mate
Cono
Mate
Lectura
11½à12½
Reli
E.F.
Inglés
Cono
Artística

18 comentarios:

Ángel dijo...

Gracias por ponerlo

Paula the Best dijo...

gracias tambiennnnnnnnn

raul dijo...

tambien gracias pero sanchez no exageres

Paula the Best dijo...

lo siento es k tenia prisaaaaaaaa
y a ti k te importa lo k ponga
yo?¿

maria valle dijo...

gracias por ponerlo

maitane..=) dijo...

paula the best quien es paula vega o paula sanchez haber..

SERGIO dijo...

GRACIAS POR PONER AQUÍ LOS ORARIOS RODOLFO

maitane..=) dijo...

pero si tambien los tenemos en la agenda¡¡¡

Marina Otal dijo...

Ya Maitane, pero aunque lo tengamos en la agenda quizás nos hemos confundido al escribirlo o algo así. Entonces, por si pasa eso lo tenemos aquí escrito.
Otra cosa, ya te contesto yo a la pregunta: Paula the best es Paula Sánchez que se lo he preguntado yo hoy por la mañana.

maitane..=) dijo...

a valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marina Otal dijo...

¿Por qué pones tantas eeeeeeeeeeeeee en tu mensaje?

maitane..=) dijo...

porque quiero ¿porque? te molesta?¿

Marina Otal dijo...

No, no me molesta, era solo por poner un comentario, ¡ja, ja!

Jorge Revilla dijo...

gracias,y menos mal que lo has puesto

Marina Otal dijo...

Ya. Yo justo ayer me olvide la agenda en clase y no sabía qué teniamos por la tarde. Menos mal que has puesto los horarios.

Sofía Sánchez dijo...

Esto del horario me viene muy bien.

paula vega=) dijo...

gracias,señor rodolfo por poer los horarios.

Marina Otal dijo...

Los primeros comentario de Raúl y Paula de best no van con el tema ya que están hablando entre ellos.
El primer comentario de maitane tampoco va con el tema. El segundo comentario de Maitane con migo no va con el tema.