jueves, 7 de abril de 2011

Exposición de marcapáginas

Los hemos creado, con la mejor idea que se nos ha ocurrido.
Hemos participado en la exposición.
Iremos a verla.
Valoraremos los mejores, según nuestra opinión.
El lunes, iremos a ver el "fallo" del jurado, y alguno de nosotros tendrá un premio, presumiblemene.
Nos haremos una fotografía a la salida, todos juntitos, con los premios o lo que tengamos en la mano, para que luego podamos demostrar que hemos asistido al acto.
Comentaremos en clase de artística, por qué creemos que han obtenido un premio algunos marcapáginas.
Todos, felices y contentos, seguiremos haciendo otras cosas.

8 comentarios:

ANJANA G dijo...

Queria decirte que como usted sabe los ganadores si nisiqueerea lo sabe la casa de cultura .

Me parece muy razonable lo que usted ha dicho .

De parte de mis padres que gane el mejor.


ANJANA G

Anjana R.Z dijo...

Me gusta mucho que Rodolfo guarde en secreto los ganadores, pero pensándolo mejor, es imposible que Rodolfo sepa tal imformación, ya que no han botado todavía sobre los marcapájinas y si no fuera así, me parece bien que Rodolfo lo tenga en secreto.
Un saludo de:

Anjana R.

Adrián Urriolabeitia Alonso dijo...

Mi marcapáginas tiene una muy buena rima, pero los dibujos no son muy buenos. mi rima es: "Mas te vale razonar la lectura no vaya a ser que te entre la horrorosa locura.

Lucy dijo...

Adrián, a tu frase le falta una coma.

Yo os quería decir que mi marcapáginas tiene muy buenas rimas, pero no me he esforzado demasiado en el dibujo.

Unknown dijo...

También te falta una tilde en "más".

Lucy dijo...

Rodolfo, a usted le he encontrado una falta de ortografía en donde pone presumiblemente.

paula dijo...

Desde hace 2000 años, una noticia sin precedentes, ha recorrido las venas de la humanidad. Nunca, en ningún lugar y de nadie, se ha afirmado algo similar a lo que la fe cristiana profesa de Jesús, cuando dice que resucitó de entre los muertos: “Buscáis a Jesús Nazareno, el crucificado. Ha resucitado, no está aquí”.
La muerte no tuvo en Jesús .

Elena dijo...

¡FELICIDADES A LOS GANADORES DE LOS MARCAPÁGINAS DE ESTE AÑO, CLAUDIA Y ANDONI!

Os deseo desde el corazón muchas felicidades.

Saludos, Elena C.