lunes, 25 de octubre de 2010

Nuestro Cuaderno Viajero

Hola Chicos, os comunico que ya está desponible el cuaderno viajero.
Podéis cogerlo cuando queráis, y contarnos a través de él la historia que os apetezca.
Podéis utilizar una hoja por sus dos caras.
El texto, los materiales y el método es libre.
Procurad escribir con buena letra, sin faltas de ortografía, y con oraciones largas y bien construidas.
La presentación es muy importante, cuanto más bonito se presenta un tema, más le gusta a los demás.
Ánimo y a disfrutar de él.

18 comentarios:

Adrián Anonimato dijo...

De Adrián:
Que disfrutemos todos nosotros del cuaderno viajero , ¡Por cuantas casas y pueblos va a viajar !
Que lo disfrutemos todos
Para todos es este comentario

Anjana dijo...

Es que no se que tiene entrar en este blog que te sube el animo a las nubes (es una frase figurada)
Bueno debemos de estar muy contentos con todo lo que tenemos este año nuevo, pizarra electrónica , blog , cuaderno viajero , la forma en la que el profesor realiza las notas y muchas cosas más que nos quedan .
¡A¡ Y por cierto ¿Que tal vais con el cuento de caperucita feroz y el lobo negro ? Yo muy bien .
Bueno os dejo .
Adios

adriana dijo...

Bueno este fin de semana se lo ha llebado Andrea esperemos que os lo traiga con una nueva pagina y con nuevas ilusiones el proximo es David.
Cuando me toque pienso esforzarme al maximo y disfrutar de el .
Saludos de :Adriana H

fran dijo...

chicos ir a esta pagina roblog y a
montroshapor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Francisco estoy en tu blog es bonito

Anónimo dijo...

soy lucia

Anónimo dijo...

que lucia

Elena dijo...

Hola soy Elena C:
Este fin de semana me habría gustado llevarme el cuaderno viajero, pero al final, creí que era mejor que se lo llevara Andrea.
¡A ver si trae fotos de su hermano pegadas!
Saludos, Elena

Unknown dijo...

¡Hola!,soy lucia fumagalli:
quiero decir que ami también me habría gustado llevarme este fin de semana el libro viajero pero seguro que Andrea lo aprovechara mejor que yo porque ella tiene de que hablar, de su hermanito,pero bueno ya me tocara bueno un saludo,lucia

miguel dijo...

¡Me encanta el cuaderno viajero|
Un saludo,
Miguel

Anjana Ruiz dijo...

Me gusta mucho el cuadreno viajero pero me parece ami que no sabe a que lugar ir. Esque no se sime toca a mi o a David , pobre cuadreno va a tener unos viajecitos...

Lucy dijo...

Pero por otro lado va a descubrir más mundo que nosotros.
E´l va a ver las casas de todos los de clase y nosotros no. ¿No te parece que es injusto? Podriá ser yo un prototipo de cuaderno viajero y descubrir como son vuestras casas.

Anónimo dijo...

Me encanta el cuaderno viajero esta muy bien para contar algo que nos haya gustado.Un SALUDO CLAUDIA

Elena dijo...

Hola soy Elena C:
A ver si pronto, después de que pasen los acontecimientos importantes como los cumpleaños, nacimientos de hermanos....
Espero que pronto me toque llevarme el cuaderno viajero.
Hastra pronto
Elena

Anjana Ruiz dijo...

Lucy a mi también me gustaría ser un prototipo de cuaderno viajero pero no puedo.
Pero seria genial recorrer todas la casas de todos alumnos de 6 .
También estoy de acuerdo contigo Claudia a mi me encanta el cuaderno.
También quiero decir que lo aprovechéis al máximo en vuestras casas , es un recuerdo muy muy bonito
Un saludo de Anjana R

Elena dijo...

Hola soy Elena C:
Tenéis todos razón, porque si empiezo a deciros a todos, no acabo.....
A mí me encantaría ser el libro viajero y estar lleno de trajes (dibujos)sentido figurado y de aventuras.
Un saludo, Elena

Lucía dijo...

Pues viajar, viajaríamos gratis y aprenderíamos mucho. Más que en una jornada de puertas abiertas.
Haber si un día me animo y hago una cosita que tengo planeada en mente para el cuaderno viajero.

Lucy dijo...

Yo os quiero decir que Rodolfo me va subir un punto en Lengua por descubrir que en este texto está escrito Chicos con mayúscula.
Yo, personalmente os reto a encontrar otra falta idéntica en alguno de los textos ya escritos.
Espero que lo descubráis pronto y que lo pongáis.