jueves, 28 de octubre de 2010

Fechas de los próximos exámenes.

Ya sabéis que casi todos los viernes hacemos exámenes de ortografía, casi todos los días pregunto en clase, y que puede haber exámenes sorpresa.
La nota se hace con tres partes, fundamentalmente y que valen casi lo mismo. El trabajo personal que se realiza día a día, la actitud en clase cuando se hacen preguntas, se atiende a las explicaciones, se sigue lo que estemos pensado o lo que estemos comentando, etc. y la nota de los exámenes.
De ese modo se equilibra el trabajo personal, la actitud y el resultado de los exámenes.

En las páginas 32 y 33 de la agenda, tenemos una plantilla en la que podemos anotar los exámenes y las notas que obtenemos. Vuestros padres, debieran firmar cada examen que tengáis para saber la nota que habéis obtenido.

EXÁMENES DE 6º CURSO
DÍA             MATERIA              CONTENIDO
03 NOV     LENGUA                 TEMAS 1,2 Y 3
10 NOV     MATEMÁTICAS    TEMAS1, 2 Y 3
17 NOV     CONO                     TEMAS 1, 2 Y 3
29 NOV     MÚSICA                 TEMAS 1 y 2


01 DIC       RELI                         TEMA 4
03 DIC       CONO                     TEMAS 4 Y 5
09 DIC       LENGUA                 TEMAS 4 Y 5
13 DIC       MATE                      TEMAS 4 Y 5
13 DIC       MÚSICA                  TEMAS 1 Y 2


25 ENE       ED.FÍSICA              MÚSCULOS
26 ENE       RELIGIÓN              TEMA 5


02 FEB        VERBOS                 INFINITIVO, GERUNDIO, PARTICIPIO, MODO INDICATIVO, SUBJUNTIVO E            IMPERATIVO DE CUALQUIER VERBO.
03 ING        INGLÉS                   EXAMEN DE "HORAS"
04 FEB        ORTOGRAFÍA       TODAS LAS REGLAS ORTOGRÁFICAS (7 PÁGINAS) DE LOS SIETE TEMAS DEL LIBRO Y LAS DEL CUADERNO DE ORTOGRAFÍA
07 FEB        LENGUA                 TEMAS 6 Y 7
09 FEB        MATEMÁTICAS    TEMAS 6 Y 7
14 FEB         CONO                    TEMAS 6 Y 7 
22 FEB         ED. FÍSICA            ENTREGAR TRABAJO DE BALONCESTO
25 FEB         LENGUA                ENTREGAR CUADERNILLO DE LECTURA - RUMBO SUR



23 comentarios:

Anjana dijo...

Que raro se me a hecho entrar en esta pagina y no ver comentarios , pues mira yo la voy a estrenar , por fin voy a tener una escusa para merar y enredar en el ordenador cuando me e olvidado de una fecha de examen o de algo , bueno a segir estrenando esta página.
Un saludo de:
Anjana Ruiz

adriana dijo...

bueno pues me alegro, lo tomaré en cuenta

adriana dijo...

Que pena no puedo ver la pagina de lol examenes.No se porque.
Debe ser por que igual no tengo ese programa, da igual seguire investigando.

Un saludo:Adriana H

fran dijo...

chicos ir a esta pagina MONTROSHAPOR.BLOGSPOT.COM

lucia dijo...

Hola, yo tampoco puedo ver la fecha de los examenes no se que me pasa pero me pone que no existe la cuenta, cuando vayamos a clase se lo voy a decir a Rodolfo

Anónimo dijo...

no se por que pero no puedo ver las fechas de los examenes

adriana dijo...

hola ,soy María:

Me guustaria ver las fechas de los examenes ,pero me parece muy buena dea poner en el blog las fechas

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en el blog suelo usar el ordenador habitualmente pero esto es nuevo.
Rodolfo espero que no nos pongas los examenes dificiles.¿Fran que es esa pagina?.

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVID dijo...

hola soy david he conseguido entrar mañana tendremos que enseñar a Rodolfo el cuerpo con los musculos

miguel dijo...

Hay muchos exámenes pero si estudias son muy fáciles.
Un saludo,
Miguel

miguel dijo...

Hay muchos exámenes pero si estudias son muy fáciles.
Un saludo,
Miguel

miguel dijo...

Hay muchos exámenes pero si estudias son muy fáciles.
Un saludo,
Miguel

Anjana Ruiz dijo...

Hola soy Anjana R :
El examen de lengua me a resultado facil si no fuera por la faltas...
Por cierto Señor Rodolfo queta puntoos por escribir mal por el blog , porque si cuenta estoy apañado.

Ruby dijo...

Hola soy Rubén,Rodolfo no pongas examenes muy difíciles recuerda la solución mas sencilla es la mejor

roblog dijo...

No quito puntos por las faltas, aunque no me gustan, claro.

En una entrada más arriba os hablo sobre este tema, y tengo planes para el futuro.

De momento, me alegro de que participéis en el blog con libertad e ilusión.

Muchas gracias a todos los que ponéis aquí vuestras opiniones.

Adrián Anonimato dijo...

Me encantan los exámenes de ortografía porque aparte de que puedes aprenderla podemos subir la nota en Lengua.

Elena dijo...

Hola soy Elena C:
Ya sé que mucha gente se lo habrá dicho pero recuerde cambiar los temes del examen de Música, sólo son los temas 1 y 2.
Saludos, Elena

Súper Lucía dijo...

Yo pienso que debería haber añadido el examen de nudos y el que nos hizo Manolo de los músculos.

Lucy dijo...

Os qusiera hablar de una propuesta. ¿Y si pusiera Rodolfo en el blog las páginas que utiliza para anotar el día a día? Así podríamos ver si hemos mejorado o no, que hemos sacado en la lección y nuestra media.
Si os gusta esta idea, apoyadme.
Un saludo,
Lucy

Adrián Anonimato dijo...

Pues mira,yo voy a estudiar al máximo porque quiero sacar buena nota en las notas de los exámenes.Además seguro que todos queremos sacar buena nota,¿no?Vamos a intentarlo porque el próximo examen de matemáticas va a ser super fácil porque sé hacer raíces cuadradas y están facilísimas.
Yo pienso que también está fácil el tema de la reproducción de conocimiento del medio. En el examen de Lengua pasado saqué un 8,1.¡A los próximos exa´menes más y mejor!

Anónimo dijo...

Hola me gusta esta página porque puedes saber las notas de los exámenes

Un saludo.

Patricia

adriana dijo...

hola soy luis os quería recordar que hay examen de ingles el martes y del libro el miércoles