miércoles, 8 de octubre de 2014

Bienvenidos al curso 2014-2015


Hola chicos (siempre que diga esto, ya sabéis que me refiero tanto a niños como niñas), esta es la primera entrada de nuestro BLOG.

A partir de ahora, tenemos una herramienta más para hacer más bonito y eficaz nuestro aprendizaje.

En este BLOG podréis encontrar información sobre las asignaturas, fotos de nuestros trabajos, comentarios, trabajos pendientes, etc.

Será muy útil, ya lo veréis.

Los papás, también pueden participar, lo que animaría mucho a alumnos y profes, ya que si compartimos todos proyectos e ilusiones, es más fácil ayudar a estos chicos a madurar.

Recordad que un BLOG es como una pasquinera del Colegio, donde podremos escribir, pero sabiendo que lo va a ver todo el que quiera; vuestros papás, yo, los profes, antiguos alumnos...
Todo lo que escribamos aquí, deberá ser positivo y servirá para ayudarnos a madurar y arealizar los trabajos de una forma más agradable y útil. Todas las entradas que no cumplan esta condición serán borradas. Si algunos encontráis alguna cosa que os parezca que no debiera estar escrita o que no os gusta, por favor, decídmelo para anularla.
Con la colaboración de todos, esto funcionará a la perfección.

Ánimo, y a disfrutarlo.

Vuestro tutor.

Rodolfo Madrazo.

  Los que empiecen a utilizar este BLOG, por favor, escribir un comentario en esta entrada para establecer contacto.

  Para ello, los chicos deberán disponer de una cuenta de correo. Aconsejo que la cuenta sea de gmail, para poder compartir con ellos archivos que subiremos al Drive, fotos, etc.

Adelanteeeee.



19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Alfonso. Creo que este Blog nos va a facilitar el curso.

roblog dijo...

Gracias, Alfonso.
Has sido el primero en poner un comentario.
Muy bien.

Unknown dijo...

hola soy Jose Ramon,este blog esta muy chulo

roblog dijo...

Lo tendremos que ir construyendo entre todos.
¡Veréis qué "chulo" va a quedar!

Estela dijo...

Hola soy Estela Incera, ya sé como va el blog, y me conectaré siempre que pueda

Unknown dijo...

Haced caso a las explicaciones y cosas que os diga Rodolfo. Si prestáis atención y hacéis caso en clase os aseguro que aprobáis

Unknown dijo...

Hola soy Paula Villoria.
Creo que el blog nos va ha venir muy bien a lo largo del curso.

roblog dijo...

Bien. Sigo leyendo vuestras aportaciones con atención.
Muchas gracias, Saioa: por animar a estos chicos.
Tienes mucha razón.

Unknown dijo...

hola chicos soy Natalia por fin puedo acceder al blog

Unknown dijo...

Hola,soy Gonzalo ya estoy al dia del blog.

Unknown dijo...

hola chicos a mi me parece que este blog nos va a ayudar ha hacer lo que nos dice Rodolfo :

autonomía
+ responsabilidad
=MADUREZ

Unknown dijo...

HOLA ME ENCANTA ESTE BLOG ESTOY DESCUBRIENDO COSAS FASCINANTES

roblog dijo...

Natalia
Te veo muy ilusionada.
¡Me gusta eso!

Unknown dijo...

Hola Rodolfo,
Soy Paula Fernández. Es muy chula la idea del blog, ya se como funciona. Este es mi primer comentario. :)

Unknown dijo...

Hola Rodolfo soy Marco, por fin he conseguido entrar en el blog.
Me parece una idea genial.

Saludos

Unknown dijo...

Hola chi@s, Soy Sebastián Lorenzo el padre de Daniel Lorenzo, esta mañana he visto como dabais la clase en el pasaje y he hecho unas fotos, ya se las pasare a Rodolfo para el blog.
Me gusta esta forma de dar clase Rodolfo.

Unknown dijo...

Hoy nos ha sacado unas fotos mi padre en el pasaje, espero que Rodolfo las publique pronto.
La clase de hoy en la calle me ha encantado y he aprendido mucho sobre nuestro entorno.

Unknown dijo...

estoy muy ilusionado y estoy dispuesto a aprender

Unknown dijo...

hola chicos segun mi punto de vista lo estamos llevando muy bien