miércoles, 9 de octubre de 2013

Salida al entorno

Mañana, 10 de octubre de 2013; realizaremos nuestra primera salida cultural.

Consiste en salir del Colegio, ir al aula de interpretación y escuchar lo que los monitores tienen preparado para contarnos.

En todo momento, estaremos atentos a las consecuencias que la actividad del ser humano tiene sobre el entorno de Santoña.

Pensar en lo que cada uno de nosotros podemos hacer para minimizar los efectos negativos que nuestra actividad causa en el medio ambiente.

Atender muy bien lo que nos van a contar los monitores, para estar más informados de la riqueza tan grande que tenemos a nuestro alrededor.

Madurar como personas y aprender.

YA ESTÁ HECHA LA SALIDA

Ahora os toca trabajar a vosotros.
Tenéis que contarme en las respuestas a este tema, ¿Qué es lo que habéis aprendido hoy?
Podéis secuenciar vuestra exposición teniendo en cuenta las diferentes cosas que hicimos durante la salida.
Por ejemplo:
En primer lugar, nos recibió David, el monitor.
Nos explicó las cuatro razones más importantes que justifican que exista un parque natural como las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.
Estas razones son...

Desde aquí podéis seguir vosotros solos, o en grupos de dos. Como prefiráis.

Espero vuestros trabajos.

Último día de presentación: el 18 de octubre.

Os pongo unas fotos de la salida, por si os vienen bien para el trabajo.








5 comentarios:

roblog dijo...

Me gustaría muchísimo que escribierais aquí vuestros trabajos.
Los que hayáis realizado una presentación, decidlo; y los veremos en clase.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Rodolfo, yo he hecho el trabajo con Alba por presentación de diapositivas.Estoy deseando el momento de verlo en clase

Pilar puebla martinez dijo...

Rodolfo yo como ya le comente, le hice sola debido a que el finde semana le pasaba en valladolid un saludo . PIlar

Unknown dijo...

Yo mañana empezaré el trabajo de las aves.Tengo unas ganas de verlo el viernes.

Unknown dijo...

Hola, amigos corresponsales soy Adrián Fernández.
me ha gustado vuestro blog y las fotos de la excursiones que habeis hecho. adios