jueves, 20 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Queridos chavales, os quiero felicitar especialmente en esta Navidad.

Sois lo más importante que tenemos, vuestros padres, los profesores, y el pueblo.

Sois el futuro...


Por ello, intentamos todos que os esforcéis desde pequeños, para que aprendáis muy bien el sentido del esfuerzo y de equipo para poder construir un futuro mejor.

Sois nuestra mayor ilusión, y en ello ponemos nuestros más altos objetivos y esperanzas. Por eso os pedimos tanto trabajo, en el que os esforzáis y nos hacéis sentir muy orgullosos.

Sois, junto con algo más, esa "débil fuerza que rompe la costra de la Tierra".

Tenemos puestas en vosotros grandísimas esperanzas, y sois el "Niño Jesús" de nuestros Belenes.

Gracias, adelante, y 

FELIZ NAVIDAD.

11 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTA LA FOTO :D
Me la he puesto de fondo de escritorio en el ordenador.

Unknown dijo...

RODOLFO FELIZ NAVIDAD Y YO TAMBIOEN ME LA E PPUESTO DE FONDO DE ESCRITORIO

Unknown dijo...

¡Feliz Navidad Rodolfo! Propero año, y intentaremos mejorar toda la clase

Unknown dijo...

yo he sentido que los profesores nos mandan hacer trabajar preocupándose de nosotros y por nuestro futuro si nosotros no estaríamos en el colegio el futuro sería horrible.por cierto he tenido 17 fallos de 58

Unknown dijo...

lo que nos has puesto me ha servido para reflexionar sobre que hay que trabajar y ser responsable y así nos sentiremos bien tanto nosotros mismos como los que os preocupáis por nosotros.
gracias,y
¡FELIZ NAVIDAD!

Unknown dijo...

Rodolfo,yo también te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Como estoy en Coruña no he podido corregir el examen,lo haré a la vuelta.
Gracias por preocuparte tanto por nosotros.
Me lo pasé muy bien en la función de Navidad y la gente salió encantada.
La foto que has publicado me ha gustado mucho y nos esforzaremos más cada día por el futuro.
Que descanses y disfrutes de estos días como lo estoy haciendo yo.
Hasta pronto.
Santiago.

roblog dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
He mirado a ver qué habíais sentido después de la preparación que hicimos en clase, durante el adviento.
Me alegro, al ver que hay comentarios, y me gusta leerlos ya que lo que pone en ellos es estupendo.
Feliz Navidad a todos, y descansad.
Nos vemos después de las vacaciones.

Alejandro Revuelta dijo...

¡¡¡¡¡¡feliz 2013 Rodolfo!!!!!

Unknown dijo...

Feliz año nuevo a todos,no me he podido meter antes en el ordenador,ya que he estado un poquito castigada por las notas.. asi que feliz año nuevo,y espero que todos nos esforzemos un poquito mas en ayudar a rodolfo a enseñarnos.
feliz año nuevo,y prospero año 2013.
¡Ahora,a estudiar!

Marina Otal dijo...

Feliz año 2013 a todos y... ¡¡a esforzarse mucho este año!!

Ariadna Gil dijo...

feliz año Rodolfo, y gracias por todo tu apoyo en el año pasado, te lo agradezco mucho.