viernes, 4 de noviembre de 2011

Oración del viernes

Esta oración, tiene relación directa con lo que acabamos de hablar en la tutoría de ayer. Me ha gustado mucho y aclara ciertas dudas que nos sugían, cuando dialogábamos en clase.



Os la escribo a continuación:


Padre,acepto tu ley de amor.
Quiero un amor limpio, sincero, alegre,
quiero el amor que no devuelve mal por mal,
quiero el amor que siembra la paz.

Perdona mi amor interesado.
Mis excusas a la hora del compromiso
enfavor de mis hermanos.

Ayúdame a amar como me amas en Jesús.

Oración escrita por Andoni, el viernes, 4 de noveimbre de 2011.

9 comentarios:

Marina Otal dijo...

Es muy bonita, me gusta la tomaré como referencia para el resto del curso.

roblog dijo...

Muy bien, Marina.
Veo que te tomas muy en serio el blog y sobre todo, tu educación.
Me alegro.

Ariadna Gil dijo...

me gusta lo de que Jesús no quiere que nos peleemos, solo quiere que hablemos.

Ariadna Gil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Revuelta dijo...

habeis puesto sugían

María María dijo...

es muy bonita me gusta mucho lo de amr ese parrafo me necanta

Adrián Anonimato dijo...

Hola,soy Adrián,de primero de la ESO.Ya sé que no debo escribir comentarios pero ayer leí una historia que me conmovió mucho y que me gustaría mucho que leyerais:

Había una niña de 16 años.Era española,pero estaba en Londres para hacer la ESO.

En cuanto acabó,llamó a su madre para decirla que pasara a recogerla por el aeropuerto:

-Hola,mama,soy Gabriela.Mañana vuelvo a Madrid y me gustaría que pasaras a recogerme al aeropuerto.

-Claro,mi vida,¿a qué hora?

-A las dos de la tarde.

A las dos de la tarde del día siguiente,Gabriela llegó a Madrid.
En la entrada del aeropuerto estaba su madre con un letrero que decía:"Hija,te quiero".La madre estaba llorando mucho.

Las amigas de Gabriela se empezaron a reír y ella le dijo a su madre:

-Mamá,me has decepcionado,me has dejado en ridículo delante de mis amigas.Estoy muy enfadada contigo.Ya no me hables.

La pobre se fue a casa y Gabriela fue andando.

A las cuatro y media de la tarde,Gabriela llegó a su casa.Su madre no estaba.Sólo había una nota encima de la cama que decía:

"Hola,hija,soy mamá,de la que estás decepcionada.Te escribo especialmente para decirte que siento mucho lo que ha pasado en el aeropuerto,Pero también tienes derecho a saber por qué lloraba:cuando leas esto ya no estaré,pues tengo cáncer y estoy muerta.Te prometo que ya no te dejaré más en ridiculo.

Con todo el cariño y amor del mundo:

Mamá

Esta historia me llegó hasta lo más profundo del corazón.

Ariadna Gil dijo...

que pena, la madre se murio con el corazon partido.

Paula Vega dijo...

A mi la oración del viernes me gusto mucho y también lo voy a tomar como referencia durante todo el curso.