lunes, 23 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLE - Miguel (11-mayo)

Muchísimas felicidades, Miguel.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Gracias por poner esta entrada por mi cumpleaños.
Un saludo,
Mmiguuel

Elena dijo...

Feliz cumpleaños Miguel, mira cómo te felicito:

Felicidades campeón,

siento mi tardanza,

pero lo importante es la intención,

nunca pierdas la esperanza.


Ya cumples 12

disfrútalos con entusiasmo,

espero que usted goce,

y no le dé un pasmo.


Así quiero despedirme,

yo con una poesía,

otros igual con un chiste.


FELICIDADES, ELENA C

Lucía Güemes dijo...

Hola Miguel, siento llegar muy tarde, pero como dice mi compañera Elena C, lo que vale es la intención:

Recordando este recuerdo,
que siempre recordarás,
el recuerdo mas recordado,
es el recuerdo de la amistad.

Felicidades!

Lucía Güemes.

Andrea dijo...

Elena me ha gustado mucho el poema es muy bonito.
MUCHAS FELICIDADES MIGUEL:

Los sobres más valiosos
los guardo en un cajon,
pero a mis mejores amigos
las guardo en el corazon

Miguel dijo...

¡Qué bonitas! :)
Muchas gracias a todas.
Os quiero mucho. :)
Mn abrazo,
vuestro amigo Miguel